martes, 24 de noviembre de 2015

Informacion

Estimados Copropietarios: El comité de administración en conjunto con su administrador.
Gestiona circulares y normas de convivencia y utilización de espacios comunes, según los acontecimientos que van apareciendo en el diario vivir en el condominio, el cual se va gestionando, en atención a los reclamos formales vía correo electrónico y libro de reclamos que se encuentra en portería.

 Por lo tanto debido a que ciertos copropietarios aun no han leído el Reglamento  Interno de convivencia entregado por la inmobiliaria y el reglamento interno del Condominio Doña Margarita.

El nuevo Conserje Francisco Omonte,  ha comenzado un puerta a puerta, con los extractos mas relevantes al Reglamento Interno del Condominio Doña Margarita.

En este ultimo periodo se han presentado muchos reclamos en relación a la utilización de quinchos y piscinas. Se ha establecido con fecha 05 de noviembre el nuevo agregado para su utilización en actividades masivas. El cual comenzó a regir a partir del lunes 16 de noviembre.

Por lo tanto cada actividad masiva necesitara la aprobación del comité para su realización.
La cual se autorizara siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados en el Informativo entregado y publicado en este blog.

Estas medidas han sido tomadas por encontrarnos en temporada alta en utilización de estos espacios, y el poco cumplimiento de algunos copropietarios en su utilización.

NO SE PUEDE RESTRINGIR EL DERECHO DE USO DE LOS COPROPIETARIOS EN AREAS COMUNES, PERO  TIENEN EL DEBER DE CUMPLIR LAS NORMAS, REGLAMENTO ESTABLECIDO, PARA LA BUENA CONVIVENCIA.

Hasta la fecha estamos gestionando en como controlar la entrada de la piscina, ya que nos encontramos en temporada alta, hasta el momento solo se están cursando las multas correspondientes por incumplimiento de reglamento interno de convivencia CDM.


RECUERDE QUE NUESTRO CONDOMINIO NO ES UN CAMPING, SI DESEA CELBRACIONES CON PISCINA ARRIENDE UNO.

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