viernes, 11 de diciembre de 2015

Reglas de Uso de Area Común (Quinchos A y B)

UTILIZACIÓN DE LOS QUINCHOS Y ESPACIOS COMUNES EN ACTIVIDADES SOCIALES

Se informa que según la Acuerdo de Asamblea Ordinaria de Copropietarios del día 05 de Diciembre, del Reglamento Interno de Convivencia y Reglamento de Copropiedad (todos publicados y dados a conocer en entrega de departamentos, asambleas, blog, mural de garita de guardias, etc), hace referente a lo siguiente, el uso de este espacio común se regulara de acuerdo a la siguiente pauta:

Uso de Quincho para Asados

a)   Solicitar con anticipación, en portería dejando el registro correspondiente a quincho A o B. El cual la autorización de su uso será informado por el comité de administración o el administrador en su caso, dependiendo del gasto común al día, la cual será informada por citofono, además de dejar una Garantía de $ 5.000 pesos, para efectos de limpieza si es que no se hace responsable el copropietario (bajo entrega de mesas, pisos, y limpiar área de quincho).
b)   El tiempo de uso es de 4 horas.
c)   Es obligación del Copropietario de dejar limpio y ordenado.
d)   No se permiten copropietarios o invitados en estado etílico.
e)   El copropietario e invitado deberá respetar el horario de uso del espacio en los siguientes horarios:
Domingo a jueves 10:00 a 00:00
Viernes y sábados y día previo al festivo de 09:00 a 02:00 hrs.
f)  El uso de los baños deberá ser implementado por el copropietario.
g)  El número máximo para usar el quincho será de 20 personas. (Excepcionalmente en caso de cumpleaños se podría ampliar el número de invitados hasta 30).
h)   Se debe dejar una nómina de invitados en portería (ya que será la única forma de poder corroborar el invitado, ya que el copropietario no está en el departamento para corroborar por citofono la información).
i)     El uso de quinchos es de exclusividad para los copropietarios, no se facilitara su uso si el copropietario no participa de la actividad.


Respecto de Actividades Sociales Masivas

j)  Se clasifica como actividad masiva todo evento social que sobrepase la cantidad de 15 personas y/o instalación de cualquier otro tipo de implementación en los espacios comunes para su regulación se estipula:
La utilización de los quinchos y de otro espacio en común para actividades sociales masiva, debe cumplir con el máximo de invitados estipulado anteriormente (30 invitados) (cumpleaños infantil, baby shower, cena de cumpleaños, etc). Se facilitara este espacio en común, para este tipo de actividad, solo en uso de exclusividad para los niños y copropietarios pertenecientes al condominio y estén registrados en la ficha oficial entregada en la garita de los guardias. Previo el llenado de una solicitud la cual debe ser solicitada a través de correo electrónico o llenado manual, la cual se encontrara en la garita de los guardias. Para evitar que se haga mal utilización de este espacio en común (Arrendar o prestar este espacio a personas externas). Su aprobación estará sujeta a evaluación  si cumple con los requisitos antes mencionados, dejando una Garantía de $ 15.000, que se hace efectiva si no dejase limpio el área.
PARA ESTE TIPO DE ACTIVIDADES LOS CUAL ESTAN REGIDOS POR EL REGLAMENTO ANTERIORMENTE MENCIONADO SE AGREGAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

CONDICIONES:

1.    Música o amplificación a nivel moderado.
2.    Dejar ordenado y limpio el área de Quincho, revisar áreas verdes, piscina sector de juegos, que no hayan residuos de envoltorios u otros objetos utilizados en el cumpleaños.
3.    Si algún invitado daña algún inmueble perteneciente al área común o de algún copropietario debe responder.
4.    Respetar el horario acordado y reglas de convivencia, moral y buenas costumbres.
5.   Cualquier accidente por utilización de juegos en arriendo es de exclusiva responsabilidad del copropietario que los contrata.
6.    El incumplimiento del reglamento y estas condiciones quedara sujeto a una multa desde 0,5 UTM.


SE PROHIBE EL USO DE PISCINA PARA ESTE TIPO DE ACTIVIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario