martes, 11 de agosto de 2015

Circular Personal Asesoras de Hogar de Departamentos del Condominio


Circular Personal Asesoras de Hogar de Departamentos del Condominio

11-08-2015



Todo personal de trabajo de los departamentos debe cumplir con la normativa laboral vigente.

Se debe respetar las normas de convivencia del reglamento de copropiedad y de convivencia, como asimismo las normas de buenas costumbres en el trato al personal de administración, guardias y auxiliares de aseo del condominio.

Se deben identificar en el ingreso al Condominio en los horarios de trabajo establecido, acompañando copia de contratos de trabajo.

Todo incumplimiento a la presente normativa estará afecta a la sanción de multa desde 0,5 a 3 UTM al propietario, dependiendo de si es primera o reincidente en la infracción.

La denuncia respectiva estará sujeta a apelación al comité de administración  por un plazo de 5 días desde la notificación respectiva, y siendo está resuelta dentro de 5 días seguidos aplicando la multa respectiva la cual será cobrada con el gasto común del mes respectivo.





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COMITÉ CONDOMINO DOÑA MARGARITA