sábado, 18 de julio de 2015

ACTA ASAMBLEA ORDINARIA 05 JULIO 2015


ACTA ASAMBLEA ORDINARIA DE COPROPIETARIOS.

 

En Arica a 07 de julio del 2015 siendo el primer llamado a las 19:30 horas no teniendo el quórum del reglamento de copropiedad se hace el segundo llamado a las 20:00 horas se concurre los propietarios presente sin necesidad de quórum solo con la lista que se anexa al final del acta.

 

Numero 1, iniciada la lectura del acta se aprueba por unanimidad por los copropietarios presentes.

Numero 2 Presentación de Directiva y Presidenta Sra. Tatiana Cortes de rendición de cuentas.

Numero 3, Presentación de Comisión Revisora de Cuentas, informe detallado.

Numero 4, palabra de Sra. Tatiana Cortes, explicación de boletas de honorarios se cumplieron con entregarla en su oficina. Se compromete y responsabiliza del pago del 10% de ellas para el reintegro y devolución de $ 116.000 pesos. Se entrega documentos de la mutual de Seguridad y cotizaciones pagadas.

Numero 5 Se somete a votación aprobación o rechazo a mano alzada: Cuenta Administradora: Aprobación 1 voto, 4 abstenciones y 70 por rechazo. Se somete a votación Informe de Comisión Revisora de Cuentas: 1 abstención, 0 por rechazo y 74  por aprobación. Se aprueba el Informe de Comisión Revisora de Cuentas.

Numero 6 Se procede a elegir Comité de Administración y se presentan como candidatos: Evelyn Chandia depto C-31, Ricardo Palomino depto C-33 y Macarena Carvajal depto D-13. Presentación de candidatos, Evelyn: para gestionar proyectos para el condominio, Macarena: funcionamiento de directiva mejor y Ricardo: función para fiscalizar y gestiones para el condominio.

Se somete a votación resultando electos: Presidente: Evelyn Chandia Saavedra C.I 16.283.266-2, Secretaria: Macarena Carvajal Iturrieta C.I. 16.702.255-3 , Tesorero Ricardo Palomino Romero C.I. 11.815.648-k

Por mayoría de los presentes se elige al Comité de Administración

Numero 7, Se elige Comisión Fiscalizadora de Cuentas: Pedro Gonzalez Hurtado depto F-22, Lucia Galeano depto A-14,  Karla Villalobos Depto C-22, Carolina Silva depto F-24. Elección de Comité de fiscalización por mayoría absoluta de los presentes.

Nota:

 

Numero 7.1 Se dan amplias facultades al administrador para abrir y cerrar cuentas corrientes bancarias, depósitos y girar y emitir cheques con el Tesorero del Comité de Administración.

 

Numero 8, se presentan a Administración: Camila Ampuero y Patricio Mamani, se presentan las personas para la Administración. Se fija Honorarios de $ 350.000 líquidos por la función más el 10% o impuestos correspondientes. Votación de los presentes: 15 votos para Camila Ampuero y 28 votos para Patricio Mamani. Sale Electo el Sr. Patricio Mamani Corvacho C.I. 13.006.645-3

 

Numero 9, 2 meses más para reunión de administración en Asamblea Ordinaria, sábado 5 de septiembre 19:30 horas primera citación y segunda citación 20:00 horas.

Se entrega a Directiva Electa: Rendición de Cuentas de Administradora, Cheque por $2.298.199 de Tatiana Cortes a Condominio Doña Margarita, Cheque de Inmobiliaria Rio Napo por $  589.374 a nombre de Condominio Doña Margarita, Cheque de Osvaldo Flores de $ 117.040 a nombre de Condominio Doña Margarita

Se entregara a coordinación de Comité de Administración a las 18:00 se entregarán los bienes y retiro de muebles de la administración anterior. Se firmará acta.

Se autoriza al Administrador a reducir a escritura pública la presente acta.

 

Se otorgan todas las facultades legales y reglamentarias y del Reglamento de Copropiedad al Comité de Administración, Administrador y Comité de Fiscalización.

 

Se firma en constancia para la validez del acta la directiva electa.

Evelyn Chandia Saavedra, firma, Macarena Carvajal Iturrieta firma, Ricardo Palomino Romero, firma.

5 comentarios:

  1. Por lo que leo del acta hubo votación para aprobar rendición de la administración anterior y de la comisión revisora;

    ¿En que se traduce el rechazo y aprobación respectivamente?

    ¿Donde están los documentos publicados para verlos?

    ¿Se cuadraron todas las platas?, si fue así, ¿porque se rechazó la cuenta de la administración anterior?, si no se cuadraron, ¿que acciones legales se tomaron?

    ¿Que pasa con el portón de acceso?, lleva mucho tiempo sin funcionar

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  2. Continuando el post anterior;

    ¿Cuál es la cuenta para pagar los gastos comunes?

    ¿Cómo se informara de ellos a los propietarios que no habitan aún el condominio?, hasta la semana pasada no he recibido ni en mi correo ni en mi departamento el cobro y estado.

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    1. Estimado: Dando respuesta a sus consultas, se rechazo la cuenta dada por la ex Administración, ya que en el informe que dio el comité revisora de cuenta se vieron muvhas irregularidades en boletas de honorarios, pago de inspuestos, etc. La nueva administración tiene las facultades para pedir a la ex administración a hacer el reitegro de esos dineros, para esto se ha confeccionado una Carta Petitoria la cual será entregada esta semana en donde la Ex administración, tiene que dar respuesta en un plazo de 5 dias si la respuesta no es satifactoria se acudirá al Juzgado de policía local para hacer la demanda pertinente, no hay documento digitalizado, lo digitalizare llegando a Arica.

      Con lo que respecta con el Portón se pidió a la inmobiliaria que e hiciera cargo, están esperando que lleguen los técnicos que instalarán en el condominio de al lado para que revsen el portón, esperamos que sea antes de fin de mes.

      Los gastos comunes de Junio se están cobrando en la garita de los guardias, los de Julio aun no han sido emitidos, los gastos de julio Serán por prorrateo, apenas los Tenga en mi poder se lo envío por correo, estamos en trámite de la apertura de la cuenta en el banco, para que se pueda hacer por transferencia.

      Esperando haber respondido sus dudas.

      Saluda Atte. Evelyn Chandia Presidenta del Condominio.

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